La historia se desarrolla "En la Isla Cacahuate"; una apacible Isla habitada por sus pobladores originales que se ve alterada por la llegada de una inexperta tripulación de piratas conformada por Romualda "la Capitana Cobra"; su coqueta y superficial hermana Anastasia; el "bello" Lorenzo, un conocedor de los mares y las estrellas, y Cientific, un torpe científico. Ellos han llegado hasta aquí en busca del tesoro oculto en la Isla.
La Maga, la poderosa hechicera de la tribu, junto con sus discípulas, Plumón y Plumita; al descubrir la llegada de los piratas y sus intenciones, emprenden la búsqueda del tesoro para cuidarlo y resguardarlo.
Así se desata una disputa por el tesoro en una historia llena de diversión y aventuras para chicos y grandes, donde descubren que la amistad, el compañerismo y el trabajo en equipo son la mejor manera de resolver los conflictos.

jueves, 16 de junio de 2011

Este sábado se re-estrena “En la isla Cacahuate” en el Archibrazo.




Durante el mes de Junio y Julio se presentará esta obra de teatro para divertir a grandes y chicos, en el barrio de Almagro.


“En la isla Cacahuate” es la obra teatral infantil llevada adelante por La Compañía “La Puerta”. Desde éste sábado 18 y durante todo el mes de junio y julio, se presentaran a las 16 hs, en el Centro Cultural “El Archibrazo”, ubicado en Mario Bravo 437, en el Barrio de Almagro.
Grandes y chicos podrán divertirse con esta obra que cuenta la historia de una apacible Isla, la cual es habitada por sus pobladores originales, hasta que se ve alterada por la llegada de una inexperta tripulación de piratas. Romualda "la Capitana Cobra"; su coqueta y superficial hermana Anastasia; el "bello" Lorenzo, un conocedor de los mares y las estrellas, y Cientific, un torpe científico, han llegado a la isla, en busca del tesoro oculto.
La Maga, la poderosa hechicera de la tribu, junto con sus discípulas, Plumón y Plumita; al descubrir la llegada de los piratas y sus intenciones, emprenden la búsqueda del tesoro para cuidarlo y resguardarlo. Así se desata una disputa por el tesoro en una historia llena de diversión y aventuras, donde descubren que la amistad, el compañerismo y el trabajo en equipo son la mejor manera de resolver los conflictos.

“Queremos que los chicos se diviertan como nosotros lo hacemos cuando estamos en función y preparando nuestro trabajo. Deseamos que viajen con nosotros a nuestra isla "Cacahuate", con personajes queribles y alguno que otro terrible. Todo hecho con ese amor único que nos da y que nosotros, los actores, damos al teatro”, dijo la directora, Andrea Isola.

Elenco (por orden alfabético)
Leandro Barceló, Juana Chazarreta, Sofía Dunayevich Daly, Andrea Isola, Cecilia Nicolich, Gustavo Reverdito, Analía Sirica. Coreografías: Analía Sirica. Letra y música de las canciones: Andrea Isola. Realización Musical: Cristian Iglesias y Emiliano Caudet . Asistencia Técnica: Natalia Olier. Asistente de Dirección: Gustavo Reverdito
Escrita y Dirigida por Andrea Isola


Entrada: $30.


Los esperamos!!

Ph: Leo Molina, Natalia Olier, Alejandro De Giovanetti

No hay comentarios:

Publicar un comentario