La historia se desarrolla "En la Isla Cacahuate"; una apacible Isla habitada por sus pobladores originales que se ve alterada por la llegada de una inexperta tripulación de piratas conformada por Romualda "la Capitana Cobra"; su coqueta y superficial hermana Anastasia; el "bello" Lorenzo, un conocedor de los mares y las estrellas, y Cientific, un torpe científico. Ellos han llegado hasta aquí en busca del tesoro oculto en la Isla.
La Maga, la poderosa hechicera de la tribu, junto con sus discípulas, Plumón y Plumita; al descubrir la llegada de los piratas y sus intenciones, emprenden la búsqueda del tesoro para cuidarlo y resguardarlo.
Así se desata una disputa por el tesoro en una historia llena de diversión y aventuras para chicos y grandes, donde descubren que la amistad, el compañerismo y el trabajo en equipo son la mejor manera de resolver los conflictos.

viernes, 29 de julio de 2011

Cacahuate se despide del Archibrazo!





Luego de una excelente temporada "En la isla Cacahuate" realizará éste sábado, 30 de Julio, su última función a las 16 hs, en El Archibrazo, Mario Bravo 437, en el Barrio de Almagro.

“Estamos muy contentos con la respuesta del público, en este re-estreno que hicimos en El Archibrazo. Los chicos interactuan mucho, se divierten y hacen que cada función sea distinta”, dijo Gustavo Reverdito y agregó “es una obra para toda la familia donde grandes y chicos se entretienen y ríen con personajes muy queribles. El sábado 30 de julio será nuestra última función en esta sala, así que los esperamos a todos para divertirnos con música y entretenidas aventuras”.

Grandes y chicos podrán divertirse con esta obra que cuenta la historia de una apacible Isla, la cual es habitada por sus pobladores originales, hasta que se ve alterada por la llegada de una inexperta tripulación de piratas. Romualda "la Capitana Cobra"; su coqueta y superficial hermana Anastasia; el "bello" Lorenzo, un conocedor de los mares y las estrellas, y Cientific, un torpe científico, han llegado a la isla, en busca del tesoro oculto. La Maga, la poderosa hechicera de la tribu, junto con sus discípulas, Plumón y Plumita; al descubrir la llegada de los piratas y sus intenciones, emprenden la búsqueda del tesoro para cuidarlo y resguardarlo. Así se desata una disputa por el tesoro en una historia llena de diversión y aventuras, donde descubren que la amistad, el compañerismo y el trabajo en equipo son la mejor manera de resolver los conflictos.



Elenco (por orden alfabético)
Leandro Barceló, Juana Chazarreta, Sofía Dunayevich Daly, Andrea Isola, Cecilia Nicolich, Gustavo Reverdito, Analía Sirica. Coreografías: Analía Sirica. Letra y música de las canciones: Andrea Isola.
Realización Musical: Cristian Iglesias y Emiliano Caudet
Asistencia Técnica: Natalia Olier
Asistente de Dirección: Gustavo Reverdito
Escrita y Dirigida por Andrea Isola



Entrada: $30


No te lo pierdasss
!

No hay comentarios:

Publicar un comentario